Fundación Romero

El Grupo Romero lanza nueva imagen institucional

Hace 127 años, Don Calixto Romero Hernández, fundador del Grupo Romero, llegó a Catacaos, en Piura, donde inició un emprendimiento empresarial que hasta el día de hoy es un ejemplo a seguir. Las generaciones siguientes han asumido el reto de continuar creciendo, evolucionando y adaptándose a los cambios y exigencias del mercado. Es por eso que, en línea con estas exigencias, el Grupo Romero lanza una nueva imagen institucional y presenta la nueva página web, con una imagen que fortalece la transmisión de valores.

Después de estudios respectivos, tanto internos como externos, se decidió por cambiar el icónico color verde, que acompañó durante muchos años, para dar paso a una nueva etapa y sumarle fortaleza, confiabilidad, seguridad e integración.

Es así que el logo adopta el color rojo, asociándose con la perseverancia, la pasión e intensidad, rasgos definitorios del Grupo. Asimismo, el rombo que enmarcaba la R, pasa a ser un hexágono de líneas curvas que busca reflejar todas las aristas en las que el Grupo opera  como lo es consumo masivo, agricultura, servicios empresariales, logística, industria, energía, entre otros.

Visita la página ingresando a: www.gruporomero.com.pe