Hace 127 años, Don Calixto Romero
Hernández, fundador del Grupo Romero, llegó a Catacaos, en Piura, donde inició
un emprendimiento empresarial que hasta el día de hoy es un ejemplo a seguir.
Las generaciones siguientes han asumido el reto de continuar creciendo,
evolucionando y adaptándose a los cambios y exigencias del mercado. Es por eso
que, en línea con estas exigencias, el Grupo Romero lanza una nueva imagen
institucional y presenta la nueva página web, con una imagen que fortalece la
transmisión de valores.
Después de estudios respectivos,
tanto internos como externos, se decidió por cambiar el icónico color verde,
que acompañó durante muchos años, para dar paso a una nueva etapa y sumarle
fortaleza, confiabilidad, seguridad e integración.
Es así que el logo adopta el
color rojo, asociándose con la perseverancia, la pasión e intensidad, rasgos
definitorios del Grupo. Asimismo, el rombo que enmarcaba la R, pasa a ser un
hexágono de líneas curvas que busca reflejar todas las aristas en las que el
Grupo opera como lo es consumo masivo,
agricultura, servicios empresariales, logística, industria, energía, entre
otros.
Visita la página ingresando a: www.gruporomero.com.pe